top of page

Testimonio de Adrián

Mi nombre es Adrián Eduardo García Muñoz tengo 22 años, actualmente vivo con mis papás y mis hermanas.

 

Pertenezco a un gran programa de Fonabec, quienes me han dado la oportunidad de concluir mi educación media superior, estoy muy agradecido con todos los fundadores, colaboradores y personas que conforman el sistema de bachillerato a distancia, puesto que así puedo continuar en la vida con mis metas y sueños.

El poder estudiar en un sistema a distancia me abrió la mente y los ojos ante nuevas cosas, me hizo ser más responsable conmigo, mismo tanto en la escuela como en mi hogar, me dio la capacidad de probar que soy capaz de lograr lo que me proponga en todo momento, su plan de trabajo y el apoyo que recibí a lo largo de mi estancia en el bachillerato me dio una nueva ideología de la vida lo cual me permitió ser un mejor ser humano pues causo un gran impacto que cambio mi vida radicalmente.

 

Yo andaba en malos pasos y ya no quería estudiar más, incluso Fonabec me dio un nuevo comienzo con una segunda oportunidad pues estaba dado de baja definitivamente del sistema de la UNAM. En la segunda oportunidad que me brindaron, la aproveche hasta el último segundo y me sirvió de mucho pues creó en mí unas  ganas de estudiar y ser alguien en esta vida para dejar una huella a las generaciones que vienen detrás de mí.


Para mí Fonabec-CODAF  significa tantas cosas pero en lo personal es un segundo hogar el cual está lleno de amor, cariño, compañerismo, felicidad, apoyo, una motivación con un nuevo comienzo un paso hacia la grandeza, es una hermosa asociación que me dio una nueva vida.

GRACIAS

 

 

Adrián Eduardo García Muñoz

bottom of page