©  FONABEC ©2018

 

Testimonio de Faustino

Mi nombre es Faustino Trejo Sánchez ex alumno del Centro Comunitario de Aprendizaje Fonabec  (CODAF Colón). En donde estudié el bachillerato en línea con la plataforma de la UNAM.

 

Tengo 23 años de edad y actualmente vivo en Querétaro.

Nací en San Luis potosí y crecí en Santa María del Mexicano, una casa hogar ubicada en Colón Querétaro. Mis estudios los realicé ahí mismo; primaria, secundaria y bachillerato donde pase la mejor etapa de mi vida.

Cuando comencé a estudiar el bachillerato, no sabía usar una computadora, pero gracias a las buenas prácticas que ofreció el CODAF pude adaptarme al manejo de una. Al principio tampoco sabía qué tanto ofrecía esta preparatoria en línea, pero gracias al buen desarrollo que nos dieron, tuve múltiples canales de información muy buenas.

En lo personal, creo que todo esto se debe al excelente funcionamiento de la plataforma virtual, ya que tiene material de primera, buen seguimiento y perfecta estructura y organización,  sobre todo permite trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Agradezco a los profesionales que se han puesto al nuestro servicio como profesores, tutores, asesores y personas de un buen ejemplo.

Quiero compartir también que al estar estudiando, cada duda o comentario era escuchado y tenía buenas respuestas, muy buenas. Quiero compartirles una frase: Las personas más exitosas en la vida son las que hacen preguntas. Siempre están aprendiendo. Siempre están creciendo. Siempre se están esforzando.

Una de mis grandes experiencias que viví, fue en los talleres que nos impartía el personal de FONABEC, gracias a ellos pude encontrar habilidades que nunca me imaginé tener y por lo tanto me han servido de mucho en mi vida cotidiana.

 

He ayudado a varias personas con lo aprendido en los talleres de formación humana que recibí. Agradezco plenamente a cada persona que formó parte de estos talleres; maestros, amigos, compañeros y sobre todo a los coordinadores de estos talleres.

¡Mil gracias!

 

Faustino Trejo Sánchez